FANDOM

Monroe

Monroe

Blutbad-woge---Wiki-Grimm

Información
Edad 38 - 40 años prox.
Tipo Blutbad
Género Masculino
Ocupación Relojero
Relaciones † Bisabuela
† Abuelo
† Tío abuelo materno
† Tío abuelo Engerbert
Tío abuelo Wilhelm
Bart, padre
Alice, madre
Rosalee Calvert, esposa
Gloria Calvert, suegra
DeEtta Calvert, cuñada
Nick Burkhardt, amigo
Hank Griffin, amigo
Juliette Silverton, amiga
Estado Vivo
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Webisodios "Mal día de cabello"
Libros El Toque Helado
El Tajo
Tiempo de Matar
Datos técnicos
Interpretado por Silas Weir Mitchell
Doblado por Alberto Carrillo

Monroe es un Wieder Blutbad que se ha hecho mejor amigo de Nick Burkhardt y le ha sido de ayuda en sus casos ya que es uno de sus pocos amigos Wesen.

Relaciones

Nick Burkhardt

Nick es un buen amigo de Monroe, se conocieron mientras Nick realizaba una investigación en la casa de Monroe ya que este lo vio transformarse y pensó que era peligroso ("Piloto"). Aunque a Monroe no le agradaba ayudarle a Nick con sus casos poco a poco se fue acostumbrando, llegando a poner su vida en riesgo por él.

Juliette Silverton

Monroe conoció a Juliette cuando Nick le pidió que la rescatara de una mujer mientras él se enfrentaba con un Dämonfeuer ("La serpiente emplumada"). Juliette estaba tan agradecida con Monroe que lo invitó a cenar, así conoció más a Monroe y sobre su relación con Nick aunque estos tuvieron que mentirle en muchas cosas. Cuando Juliette despertó del coma, Monroe fue a visitarla esperando que no lo reconociera, ya que no lo hizo con Nick, pero Juliette lo recordó sin problema alguno.

Rosalee Calvert

Rosalee trabaja en la misma tienda con Monroe, y llega a ser un interés romántico para él. Con el tiempo Monroe y Rosalee comienzan a salir, hasta casarse.

Hank Griffin

Amigo de Monroe por ser el compañero de Nick. Monroe le salva la vida a Hank cuando iba a ser asesinado por un Siegbarste

Curiosidades

  • Aunque Monroe no sabe Alemán bastante bien, puede leerlo a un nivel básico. Este conocimiento es suficiente para ayudar a Nick en sus búsquedas. También puede leer un poco el español.
  • Monroe es uno de los dos personajes de los cuales no se ha revelado su apellido, siendo el otro Wu.
  • Sabe tocar el chelo. 
  • Monroe es feminista.