FANDOM

Lebensauger woge

Otros idiomas: Alemán: LebensaugerHúngaro: Életszívó Ruso: Жизнесос Farsi: لبن زاگر Notables: Ryan Smulson Lenore Smulson + Ken + Donna O'Hara

Un Lebensauger (LAY-bən-sou-gər; Ger. Leben "vida" + Sauger "sucker") es una sanguijuela Wesen que apareció por primera vez en "La hora de la muerte ".

CARACTERISTICAS

Cuando se les hiere, los Lebensauger adquieren una piel marrón con bultos y aspecto moteado, mientras que su nariz desaparece casi por completo, salvo las fosas nasales. Los Lebensauger tienen fauces grandes, redondas y llenas de colmillos en el lugar de sus bocas humanas. Sus bocas se abren naturalmente, pero se mueven como una boca humana cuando hablan. Los Lebensaugers usan sus bocas para chupar sangre de sus víctimas, generalmente yendo por la cara o el cuello. Se desconoce si la sangre es una parte necesaria de su dieta, pero considerando que son sanguijuelas, es muy probable que así sea. Desde que Ryan Smulson pudo arrastrar rápidamente a Bud, parece que son al menos tan fuertes como los humanos comunes. Sin embargo, no son tan poderosos como Grimms, ya que Theresa Rubel fue capaz de dominar fácilmente a dos en una pelea.

COMPORTAMIENTO:

Debido a su apariencia horrible, a menudo experimentan autodesprecio e incluso crisis de identidad, y prefieren convertirse en lo que quieren ser. En general, se los considera entre los más repulsivos de Wesen y, en consecuencia, se sabe que son propensos al abuso de sustancias. Por ejemplo, Lenore Smulson es alcohólica. Los Lebensauger son excepcionalmente buenos para mantener su verdadera naturaleza en secreto y rara vez se enfrentan frente a otros Wesen. También son muy buenos actores, en parte debido a su capacidad y su fuerte deseo de adoptar la identidad de lo que quieren ser. Su dominio de la supresión del cansancio y sus talentos de actuación permiten a los Lebensauger mantener oculta su verdadera naturaleza. Los Lebensaugers que no sufren de autodesprecio tienden a ser sádicos, usando el miedo para salirse con la suya.