FANDOM

Image

Un koschie (KAH-shee; Rus. Коще́й "Koshchey," un hombre esqueleto en el folklore ruso) es un esqueleto radioactivo parecido al de un hombre que apareció por primera vez en "La amenaza roja".

Contenidos [mostrar]

Caracteristicas

Cuando ellos woge, Koschie gana una apariencia casi enfermiza. La esclerótica de sus ojos se vuelve negro azabache, mientras que sus iris se vuelven verde radioactivo. Debajo de su piel translúcida hay nódulos venosos y, a través de aberturas en su cráneo deforme, porciones de materia cerebral que brillan con el mismo tono de verde. Además de su apariencia enfermiza, los dientes de aspecto podrido, que debido a la piel y los labios translúcidos de Koschie, son siempre visibles incluso cuando la boca está cerrada y su falta de cabello. Koschie puede enfocar sus woge solo a sus ojos y sus manos.

Koschie tiene la capacidad de curar a otros seres de lesiones graves y alimentos. Algunas veces la lesión o dolencia se cura instantáneamente junto con cualquier dolor asociado con ella, mientras que otras veces el dolor persiste por un tiempo, pero gradualmente desaparece con el tiempo. Koschie también puede afectar a personas con envenenamiento grave por radiación, que matará a la víctima en unos pocos días. La dosis es tan alta que el área afectada todavía estará "caliente" unos días después. El uso de ambas habilidades, particularmente la habilidad de curación, pone tensión en sus cuerpos y los debilita a medida que más usan la habilidad. Si usan demasiado su habilidad de curación, eventualmente los matará.

Koschie posee fuerza sobrehumana y reflejos mejorados. Esto les permite voltear las mesas a sus atacantes incluso si son emboscados. Boris pudo vencer fácilmente a su agresor y arrojarlo por una ventana cerrada, a pesar de estar debilitado al usar su "toque de muerte". Los koschie también son extremadamente difíciles de matar. Grigori Rasputin sobrevivió a varios intentos de asesinato en su vida, incluyendo varios disparos, mientras que Boris sobrevivió siendo envenenado y apuñalado en el pecho con unas tijeras de Larissa Komarov.

Comportamiento

Los koschie son de espíritu libre, en el sentido de que tienen una libido muy grande y con frecuencia usan su reputación como curanderos para atraer a las mujeres. El uso de sus habilidades de curación también "enciende" su deseo sexual. Disfrutan bebiendo, recuerdan los nombres de todas las personas que mataron y se sienten muy arrepentidos después de tomar una vida. A veces usan su habilidad para sanar para compensar las vidas que han tomado.

Extracto de Grimm Diaries

1 de diciembre de 1916

Teniente Oswald Rayner, San Petersburgo, Rusia

Ozzie, recibió su despacho. La influencia de Rasputín sobre la Zarina y su llamado a eliminar las tropas rusas del Frente es devastadora para la Causa Aliada. Su plan está aprobado. Dios salve al rey Jorge.

Sir Ian HastingsBritish Secret Intelligence Bureau

Debido a sus poderes curativos, son extremadamente difíciles de matar. Pero uno debe ser especialmente cuidadoso porque el toque de un Koschie no solo puede curar sino también ser fatal. Cuando el veneno resultó ineficaz, le ordené a Yusupov que simplemente disparara al bastardo. Desafortunadamente, disparó solo un tiro y rápidamente le disparé tres veces más con mi Webley. Pero aun así esto no fue suficiente para matarlo. Tuvimos que derrotarlo sin sentido y arrojarlo a las aguas heladas del río Neva. Irónicamente, la inteligencia británica no tenía idea de que habían sancionado a un Grimm para matar a un Wesen.

Season 3 Blu-ray Grimm guía perfil

"

Un curandero basado en Rusia, Wesen, visten túnicas de monjes y parecen tener ojos verde bilis y manos verdes transparentes y brillantes cuando se les atonta. Sus poderes curativos los hacen muy difíciles de matar, y su toque puede curar y matar. Como Nick aprendió, Rasputín era un Koschie.