FANDOM

Excandesco
Excandescowoges
Información
Nombre en español "Prenderse en fuego"
Destacados Damien Barso
Tipo Demonio
Apariciones
Primera aparición "Prueba de fuego"

Un Excandesco (del latín "prenderse fuego") es un Wesen-demonio que se vio en "Prueba de fuego". Se cree que es la base del ave Fénix.

Características

Cuando se transforman, toman la forma de un ser humano integrado por un chorro ígneo de roca negra, tienen tres dedos en sus manos y pies. Por la liberación de grandes cantidades de fósforo blanco, el Excandesco puede generar llamas intensas. Puede acceder a esta potencia independientemente si no está en woge. Debido a su naturaleza, poseen una resistencia natural al calor intenso.

Por lo general, se quitan la mayoría de su ropa antes de entrar en woge para evitar la quema de éstas.

Comportamiento

Se encuentran entre los más peligrosos Wesen jamás observados, en gran parte debido a que el calor que emanan los hace difícil de acercarse a ellos. También parecen tener un fuerte caso de piromanía y amor para cometer incendios premeditados. Algunos van tan lejos como para hacer una carrera criminal. Se ha observado que tienen una tendencia a quedarse y ver los fuegos que se inician.

Galería